jueves, 13 de noviembre de 2008

Presentacion Francisco

Mi Presentaciòn Personal

Me llamo Francisco y estudio en 3º de I.E.S. La Loma, Villamartín (Cádiz).


Soy una persona agradable y simpática, por ejemplo me gustan los animales domésticos y también estar con mis amigos. En cambio, no me gusta nada discutir ni tampoco los animales salvajes.


Mi principal afición es jugar al fútbol.


En el instituto lo que más me gustan son los recreos y lo que menos los deberes y exámenes.


Los fines de semana salgo con mis amigos y a veces voy al campo.


En vacaciones voy a la piscina y mi familia y yo viajamos a otras ciudades como Málaga y Castellón a pasar las vacaciones.


En este blog me gustaría publicar información personal para los visitantes y que me dejen mensajes porque puede servirme para muchas cosas.


En fin, eso es todo de momento. Para despedirme sólo voy a deciros que me dejéis mensajes.

No hay comentarios: