jueves, 13 de noviembre de 2008

Me llamo Miguel y estudio en el instituto I.E.S. La loma de Villarmartín.
Soy una persona simpática y buena gente, por ejemplo me gusta estar con los amigos, chatear y también me gusta pasarmelo bien. En cambio, no me gustan nada las mentiras ni tampoco las enemistades.
Mis principales aficiones son ver pelis y coger la moto para dar paseos por el pueblo.
En el instituto lo que más me gusta es el recreo y las horas de guardia y lo que menos las tres horas seguidas y levantarse temprano.
Los fines de semana salgo con los amigos, vemos pelis y de vez en cuando hacemos barbacoa en el campo.
En vacaciones hemos ido muchas veces a la piscina y por la noche nos sentábamos en los bancos de los parques a comer pipas y charlar.
Este blog me gustaría trabajarlo y que quede bonito para que lo visite mucha gente porque puede servirme para trabajar, hacer amigos y apreder mucho
En fin, eso es todo de momento. Para despedirme sólo voy a deciros que espero que os guste y que os sirva de algo, hasta pronto.

No hay comentarios: