jueves, 13 de noviembre de 2008

Me llamo Francisco Javier Benítez Hidalgo y estudio 3º de la ESO.

Soy una persona deportista, por ejemplo me gusta el fútbol y la natación y también soy un chico amable. En cambio, no me gusta nada el baloncesto me gusta mucho el esquí.

Mis principales aficiones son los ordenadores pero sobre todo el deporte, en concreto el futbol.

En el instituto lo que más me gusta es la E.Fisica porque es una asignatura muy divertida por sus pruebas y juegos que me hacen divertirme. Lo que menos me gusta son las matemáticas debido a que es una asignatura muy monótona por sus operaciones

Los fines de semana suelo salir por ahí con mis compis o jugar a algo divertido por eso espero que llegue pronto.

En vacaciones suelo ir a un hotel o un camping donde me lo paso de miedo.

No hay comentarios: