jueves, 13 de noviembre de 2008

Me llamo Zaida y estudio en el I.E.S La loma, Villamartín (Cádiz).


Soy una persona simpática y agradable, por ejemplo me gustan los animales y también estar con mis amigos. En cambio, no me gusta pelearme con mis amigas nada ni tampoco las arañas.


Mis principales aficiones son las novelas de televisión.


En el instituto lo que más me gusta es estar en diversificación y lo que menos las clases de tecnologia.


Los fines de semana me gusta salir con mis amigos.


En vacaciones me voy siempre al campo con mi familia o nos vamos a un camping de Marbella, allí estamos aproximadamente un mes.


En este blog me gustaría que me dejarais comentarios y trabajos porque puede servirme para alguna asignatura.


En fin, eso es todo de momento. Para despedirme sólo voy a deciros que espero que os guste mi blog y que muchas gracias por visitarlo. Adios, besos.

No hay comentarios: