jueves, 6 de noviembre de 2008

Presentación personal

Copia la siguiente plantilla y rellénala como te parezca mejor. Se trata de una guía para que te presentes ante los lectores de tu blog

Me llamo...................................................... y estudio....................................................


Soy una persona........................................................., por ejemplo me gusta................................

y también................................................................... En cambio, no me gusta nada............................ ni tampoco........................................................


Mis principales aficiones son..................................................................


En el instituto lo que más me gusta es .......................................... y lo que menos................................


Los fines de semana...............................................................................................................

.......................................................................................


En vacaciones ..........................................................................


En este blog me gustaría ............................................................................... porque puede servirme para.....................................................................................................


En fin, eso es todo de momento. Para despedirme sólo voy a deciros ................................

No hay comentarios: