jueves, 13 de noviembre de 2008

Me llamo Dessy y estudio en el I.E.S La Loma en Villamartin (Cádiz).

Soy una persona agradable y simpática, por ejemplo me gusta estar con mis amigos , los animales, y también me gusta estar con mis primas y mis amigas.

En cambio, no me gusta nada discutir ni tampoco los insectos.


Mis principales aficiones son las novelas de la televisión.

En el instituto lo que más me gusta es el recreo y lo que menos las clases de inglés.

Los fines de semana salgo con mis amigos a dar una vuelta por el recinto o por nuestro pueblo.

En vacaciones tengo que irme con mis padres, la mayoría de las veses nos vamos a Conil o Barbates dos pueblos de Cádiz.

En este blog me gustaría que me dejarais comentarios y trabajos porque pueden servirme para algunas asignaturas.

En fin eso es todo de momento. Para despedirme sólo voy a deciros que espero que os guste mi blog, besos, y muchas gracias por visitar mi blog. ADIOS

No hay comentarios: